Preguntas más frecuentes

¿Cómo lavo mi chamarra personalizada y jeans personalizados?


Lavado a mano en agua fría ó tintorería. Al doblar tu chamarra o jeans evita que toque la pintura consigo misma para que no se manche.




¿Cómo lavo mis jeans sin gastar tanta agua?


1. Lava tus jeans con menos frecuencia. Si lavas tus jeans cada 5 usos, se reduce hasta un 30% el consumo del agua y, cada 10, hasta un 50%. 2.Lávalos con agua fría! Si bajas la temperatura del agua de lavado a los 30 grados centígrados puede disminuir enun 25% el gasto de energía de todo ciclo de vida de los pantalones.




¿Cómo puedo secar mis jeans o chamarra sin gastar tanta energía?


1. Sécalos al sol! Esto reduce a 0 la energía consumida en un ciclo de secadora.




Política de Cambios.


Los gastos de la paquetería corren por cuenta del cliente: - Si desea cambiar el producto por otra talla, debe respetar el mismo precio. - El producto no puede estar personalizado, ni usado. Si tu producto está personalizado no se aceptarán cambios ni devoluciones. Para hacer el cambio, el producto tiene que estar sin usar y en excelentes condiciones. Si tienes dudas mándanos un mensaje por instagram @paulinacervantes_denimart y nos pondremos en contacto contigo!




Método de Envío.


1. Si el producto está en inventario, se toma el pedido y se hace el envío en dos días hábiles. 2. Es recomendable medirse antes de hacer el pedido. La medida recomendada es en centímetros. 3. Compañías de envíos con las que trabajamos: Fedex, Estafeta o Redpack. El envío tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar. 4. Todos los paquetes salen los miércoles o viernes. 5. Si requieres un envío internacional ponte envíanos un mensaje directo por instagram @paulinacervantes_denimart y nos pondremos en contacto contigo!